Alumbrado Público Solar
alumbrado publico solar
Postes solares

Esta innovación visual y tecnológica da imagen a los proyectos arquitectónicos más ambiciosos en el ramo de la iluminación publica, avenidas, pasos a desnivel, parques, jardines, etc. Las luminarias LED, de alta eficiencia, paneles solares, con vida útil de más de 25 años, listos para operar donde la red de energía eléctrica no es una alternativa.

Son ideales para municipios, fraccionamientos, instituciones públicas o privadas, gobierno y cualquier aplicación donde se requieran iluminar grandes superficies como estacionamientos, avenidas, carreteras, caminos, centros de distribución, bardas perimetrales, aeropuertos, parques, etc.

Alumbrado publico convencional

La oferta en este rubro comprende al igual que en lo solar luminarias tipo LED, además de proponer alternativas con vapor de sodio, neón, etc. Que, por sus características, garantizan ahorros significativos, de amplia aceptación en los municipios, vestimos el alumbrado público, con postes tipo colonial, diseño modernista, etc. adecuándonos a la visión arquitectónica de nuestros clientes sumándonos con propuestas que minimicen la contaminación visual