Iluminación
Residencial

La iluminación residencial tanto interior como exterior permite disfrutar tu hogar en su totalidad. Tenemos lo que tú necesitas para ahorro, eficacia y belleza en tu espacio. Estamos comprometidos con nuestros clientes manteniendo una continua innovación de luminarios, desarrollando productos sobre diseño y contando siempre con amplio stock para cubrir las urgencias que en la construcción de tu hogar.

Oficina

La iluminación perfecta para oficinas proporciona un ambiente de luz positiva y motivadora y permite un trabajo sin deslumbramiento. Mediante sensores de presencia y de luminosidad, puede asegurarse que los empleados siempre trabajan a un nivel de iluminación constante, lo que facilita el trabajo. Hoy en día el lugar de trabajo es un ambiente complejo y fluido, que involucra un amplio rango de tareas visuales. Brillo mínimo en pantallas, bajo contraste lumínico a lo largo del espacio de trabajo, reducción del costo energético son solo algunos de los requerimientos fundamentales. Poseemos un conjunto de soluciones de iluminación energéticamente eficientes para mejorar sus oficinas.

Industria

La iluminación industrial está enfocada a facilitar las condiciones óptimas de los procesos productivos industriales. Para iluminación de mantenimiento, iluminación de depósitos, iluminación de centros de recreación, iluminación de hangar e iluminación para almacenamiento, las luminarias para interiores proporcionamos iluminación industrial y comercial que ayuda a mejorar la eficiencia energética mientras aumenta la productividad. Nuestros luminarios son especificados en proyectos como naves industriales, almacenes, industrias alimentarias, escuelas, gimnasios, restaurantes y arenas.