Ahorro de Energia
de hasta un 70%
Paneles Solares
Retorno de Inversión
Iluminación
Hogar y Oficina

Paneles solares

Generación con Energia Alternativa

Guanajuato

Bienvenidos a Solinc

Energías renovables

Somos equipo de ingenieros altamente capacitados que impulsamos el desarrollo , planeación de proyectos y decisiones estratégicas que permitan con bases firmes en el ahorro de energías renovables, como la energía solar fotovoltaica , solar térmica - la finalidad es ofrecer energía a un costo menor para los sectores residencial, comercial e industrial, principalmente en Guanajuato

"EN SOLINC GENERAMOS AHORR0 UN TU CONSUMO DE ENERGIA OFRECIENDOTE UNA VIDA SUSTENTABLE AL REDUCIR EL IMPACTO AMBIENTAL"

ahorro de energia en queretaro


¿Que es un Panel Solar?



Un panel solar es un dispositivo que aprovecha la energía del sol para producir calor o bien electricidad. Conforme estos 2 fines podemos distinguir entre recolectores solares, que generan agua caliente (en general de empleo familiar) usando la energía solar térmica, y paneles fotovoltaicos, que producen electricidad desde la radiación solar que incide sobre las células fotovoltaicas del panel.




Aplicaciones de paneles solares



Las aplicaciones de paneles solares tienen muchas aplicaciones, podemos contar con de electricidad en lugares distanciados de la red de distribución eléctrica. De esta forma, podemos proveer electricidad a casas de campo, cobijos de montaña, bombeos de agua, instalaciones ganaderas, sistemas de iluminación o bien balizamiento y sistemas de comunicaciones.




Ahorro en recibo de luz con paneles solares en Guanajuato



La manera en que proveemos nuestro hogar de energía en nuestros días daña nuestro porvenir. Aparte de abonar poco a poco más por la electricidad, contribuimos a empeorar el medioambiente.

¡Mas hay una solución! Una de las mayores ventajas de la energía solar, aparte de que es una energía limpia, es que te ahorra gran cantidad de dinero en el recibo de luz.

Ahorrando dinero con paneles solares fotovoltaicos

Con los paneles solares puedes ahorrar gran cantidad de energía y dinero, puesto que el monto en tu recibo se reducirá en buena medida.

¿De qué forma marcha?

Comienza a ahorrar dinero instalando tu sistema de paneles solares interconectado a la CFE. Esto desea decir que consumes la energía que produces con tu sistema solar, mas si no es suficiente asimismo tienes acceso a la electricidad de la red, o sea, que tienes las 2 fuentes de energía.

Cuando instalas paneles solares, la CFE te da un medidor bidireccional que cuenta tanto la energía que entra a tu casa como la que mandas a la red eléctrica. De este modo puedes “venderle” a CFE el exceso de energía producida que no consumiste y se transforme en saldo a favor para tu próximo recibo de luz.




Instalación de Paneles Solares en Guanajuato



Los generadores se instalan sobre una estructura soporte la que se puede fijar a suelo , amurar a la pared, techo o bien torre de comunicación en situación vertical. La estructura soporte la que deja dar al generador la situación adecuada:

  • Inclinación respecto a la horizontal: depende del sitio geográfico.
  • Orientación: el módulo debe mirar cara el Norte.
  • Lugar: Lo pero cerca posible de la batería y esta del sitio de consumo de la energía, no debiendo percibir sombras entre las nueve y las diecisiete horas.



Beneficios de contar con Paneles Solares en Guanajuato



  • Renovable
  • Inacabable
  • No contaminante
  • Evita el calentamiento global
  • Reduce el empleo de comburentes fósiles
  • Reduce las importaciones energéticas
  • Produce riqueza y empleo local
  • Contribuye al desarrollo sustentable
  • Es modular y muy polivalente, acomodable a diferentes situaciones
  • Deja aplicaciones para generación eléctrica a gran escala y asimismo para pequeños núcleos apartados de la red



Iluminación con postes Solares en Guanajuato



Son fuentes de luz que son generados por los paneles Solares en general montados sobre la estructura de iluminación.

Los paneles Solares cargan una batería recargable, que nutre una lámpara fluorescente o bien led a lo largo de la noche.

La mayor parte de los paneles solares se encienden y se apagan de forma automática al advertir la luz al aire libre con un sensor.

Las luminarias solares para iluminado público están diseñados para trabajar a lo largo de toda la noche. Muchos pueden estar encendidos a lo largo de más de una noche si el sol no está libre por dos días.




Tipos de postes solares



Postes solares con lámpara de led - Postes solares con lámpara led de treinta y dos a 120W de ocho a doce horas de funcionamiento.

Postes solares con lámpara de inducción imantada - Postes fotovoltaicos con lámpara de inducción imantada de 23W y 40W a 12V, de ocho a doce horas de funcionamiento y desde 1 día de autonomía.




Instalación de postes Solares



Debajo están los seis pasos simples mediante los que puede instalar de forma eficaz una luminaria solar con la ayuda de ciertos de sus amigos o bien miembros de la familia.

  1. Cavar el orificio
  2. Montar el kit de la base
  3. Cimentación de específico
  4. Levantar la luminaria
  5. Atornille el poste
  6. Compensar



Beneficios de usar postes solares en Guanajuato



  • Las Luminarias solares emplean la manera de energía más limpia que existe, el sol.
  • Una luminaria solar puede alumbrar áreas recónditas donde no hay energía eléctrica libre.
  • Las lámparas solares son cien por ciento autónomas.
  • Las luminarias solares pueden trabajar a lo largo de años sin costo de energía.
  • Los LEDs de una luminaria solar tiene una vida útil de cincuenta con cero horas.
  • Nuestras luminarias de energía solar están integradas con sensores de Luz para encendido y apagado al obscurecer y al amanecer respectivamente.
  • Inmunes a fallas de energía eléctrica o bien “apagones”, comunes en las lámparas usuales conectadas a la red energía eléctrica (CFE).



Un poco sobre la ciudad de Guanajuato



Ubicación







Vídeo








La hermosa y colonial ciudad de Guanajuato es la capital del estado que lleva el mismo nombre. Es una ciudad con menos de 100 mil habitantes que guarda en sus calles y callejones una magia y encanto que enamora a nacionales y extranjeros.

Es una ciudad que tiene de todo entre lo más atractivo es su festival anual del cervantino, su principal economista es el turismo la verdad es que si quieres conocer Guanajuato necesitas más de dos semanas para conoces Guanajuato, cuentas con dos tipos de climas semicálido en la zona sur y sureste, y templado subhúmedo en las zonas restantes del municipio.

La ciudad tiene una cara más ya que se preocupa por el medio ambiente en los últimos años el gobierno y su población utilizan energía renovable como postes solares en sus parques y calles, y el sector empresarial y pequeños negocios usan paneles solares para ahorra energía electrifica.