Solar Fotovoltaica
Interconexiones a la red CFE

Cumpliendo la normativa vigente, diseñamos proyectos a la medida para que el sol se encargue de pagar su recibo de CFE, servicios domésticos, comerciales e industriales son en nuestra experiencia, historias de éxito, la política de nuestra empresa es; EFICIENCIA a cualquier nivel.

Plantas solares (sistemas autónomos con baterías)

Los Sistemas Autónomos con baterías están constituidos, en lo fundamental, por los paneles fotovoltaicos, que constituyen el generador de energía eléctrica, las baterías para almacenar la energía y utilizarla en los momentos de ausencia de la radiación solar, y la carga eléctrica que se va a consumir mediante equipos eléctricos domésticos y/o industriales. Son ideales en zonas remotas, donde no hay disponibilidad del servicio de la CFE, o para las personas que simplemente se quieren olvidar de seguir pagando recibos de luz.

Bombeo solar

El bombeo solar es una de las aplicaciones de la energía solar de mayor crecimiento en la actualidad. En muchas ocasiones no se dispone de sistemas de alimentación de red eléctrica para los sistemas de riego, agua potable y, en general, para el bombeo de agua. En estos casos, el bombeo solar es una solución ecológica, económica y perfectamente viable. Las principales ventajas de estos sistemas son su mantenimiento prácticamente nulo y su larga vida útil.