Solar Térmica
Residencial (calentador solar)

Los calentadores solares para casas y residencias están fabricados con la más alta tecnología brindan confianza, seguridad y ofrecen grandes ventajas, son aparatos que utilizan el calor del sol para calentar agua, son sencillos y tienen gran resistencia por lo que su vida útil es de aproximadamente 25 años.

Industria

Los calentadores solares industriales son sistemas que tiene capacidad de calentar grandes volúmenes de agua, que además de reducir considerablemente sus costos operativos contribuirán a que su empresa sea más limpia y respetuosa del medio ambiente. Están diseñados y fabricados en base a soluciones específicas de cualquier tipo de Industria o proceso. Nuestros calentadores son ideales para hoteles, restaurantes, hospitales, clubes deportivos, lavanderías e industrias que requieran de agua caliente en sus procesos.

Calentadores Térmicos para Alberca

El sistema térmico para albercas permite calentar el agua de la alberca para mantenerla a una temperatura agradable de manera gratuita utilizando el calor proveniente del sol. EL sistema térmico para alberca está diseñado de acuerdo al volumen de agua y la situación geográfica de la alberca, esto es, el tipo de clima de la ciudad donde estamos, si está aire libre o techado, etc.